martes, 28 de julio de 2015

Significas todo para mi!

Significas todo para mi!😚
te amooooo mi amor te amo 💁💙
como el oso yogui a la miel  🐻🍯
como un adolecente a su face🙇
yo no te quiero nunca perder👫
pues te necesito como una computadora 💻al Internet 📡
La vida no me alcanza para desirte cuanto te amo❤mi pequeña niña mujer👧👩
Es que ve tu linda sonrisa😊
neta que por verte feliz😄
me haría un super sayayin💪👱
eres tu mi comodín
Por ti le hecho perfume a cada calcetín
no contaban con mi astucia como dice el chapulin😄
quiero mi nena que nuestra historia nunca tenga fin👫
te quiero dejame ser tu fiel caballero🙏🚶
yo quiero ser tu sombra👥
para que cada segundo pueda estar a tu lado👫 ser tu anillo💍para asi aunque sea un dedito💅
yo siempre te este acariciando😄
yo quisiera ser tu face para que asi sea tu vicio y siempre me quieras ver🙉 o aquella paleta🍭 para que siempre me quieras lamer🙊 tu eres mi debilidad como la criptonita a superman y eres mi espinaca que como a popeye me das fuerzas 💪para continuar ⚡
tu me hases ser un bruto si estamos cerca hasemos conexion con el bluetooth
Por ti me paso horas buscando canciones💻🎧🎶 románticas☺💞💞por YouTube
ámame💕 yo prometo dar like👍 a tus fotos del facebook
yo te quiero como Homero a la cerveza🍺
ven besame💋 con esos dulces labios sabor fresa🍓🍓🍓
ámame ❤como solo tu sabes mi niña💁
yo te iré a rescatar como Mario bros a la princesa👸
amor cuando quieras saber cuanto te amo💕💕 mira al cielo 🌌y cuenta las estrellas✨💫🌠🌟 y cuando termines veras hasta donde mi amor💕 por ti llega y esque ya no hay palabras para describir lo yo siento por ti☺💙  
te amo mi niña bonita💕💕 yo quiero que sepas que tu significas todo para mi y te amoooo con mi corazoncito amorcito de mi vida.👫💕💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario