martes, 28 de julio de 2015

02/07/15 luna llena

🌕
Esta noche he visto salir timidamente ala luna
Apareció poco a poco como no queriendo salir
La luna me preguntaba si valía la pena salir
Y si yo estaba feliz de no ver a mi amor.
Le pedí que saliera y alegrara la noche
Que no abandonara sus tareas de iluminar
Pero también le dije que se asercara a mi amor
Y le dijera que aquí tan lejos la sigo queriendo
Le dije que le diera un beso ya que ella
podía verla
También que le contagiara una sonrisa
Que le llevara mucho amor del que yo tengo
Y que supiera mi amor que la amo mucho
La luna se ofreció acompañar a mi amor
toda la noche
Dándole luz al sendero de nuestro amor
Porque mi amor a de saber que nunca esta sola
Que la luna y yo en todo momento
velamos por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario