martes, 28 de julio de 2015

Pajarito de amor

Pajarito🐦vuela a ella y dile que la quiero💗
que en este momento yo la pienso😌💭
dile que es muy dificil que este lejos😳😔
tu que puedes pajarito🐦
vuela y dile que es tan bella
que sus ojitos👀tantas cosas me reflejan 👫💑💏💒🙇👰🏡👪
que quiero besar sus labios👄 y detras de sus orejas👂que de este cuento📖 el te amoo💚 es la moraleja
👆dile que la unica queja no es para ella💁 sino para la distancia🙎🌆🌇🌅🌄🌃🌉 ✈🚁🚤🚌🚲🏃☜que nos aleja
dile que aqui su chico🚶 fiel la espera, que quiere dejar en su cuerpo su huella
dile que soy solamente de ella....










que no se preocupe🙅🙍 si aveses la hago enojar que me disculpe que en pensar en mi su mente ocupe

y dile que feliz😁me puse cuando supe que pronto vendras🙏
que en mis sueños 😴 siempre esta
y que la quiero abrasar👐😊
dile que traiga muchas 👝💼 maletas ese dia
que venga por que conmigo se quedara 👫
Dicen que cuando no puedes dormir😴
es por que alguien esta pensando en ti
pero si fuera asi tu nunca podrias tus ojos👀 cerrar😴 por que este chico🚶 siempre pensando en ti esta 🙇💭
vuela pajarito🐦 y dile
que muy bonito adorna a su mejilla ese lunar dile que en mi corazón solo para ella hay lugar que a cada paso que da yo la amo mas y mas que jamas la lastimara
que tengo ganas de besar su suave piel😚
que en un dia 2019 besos le dare😘
que espero ese dia ☝🙊
que alas cosquillas con ella jugare🙈
pajarito de amor🐦💗
vuela y cantale lo que te digo⛅🐦
dile que siempre la llebo conmigo💕
que me gusta todo de ella👌💁💇👙👀👄👐 hasta su onbligo🙊
dile que de su amor😍💓 soy reo
que ya mero la veo👀🙌💕
y que me muero de los nervios 🙈🏃😅
pajarito 🐦tu que puedes anda vuela⛅🐦
y dile esto ami amada💁💕
ella te espera🙆 cantale estas cosas🎶🐦 en su ventana....田
............(0 0)
.--oOO-- (_)-----.                          tu y yo...
╔═════════════════╗
....Alondra & flavio................♥║    siendo novios...
╚═════════════════╝
'----------------------oOO                               no se
........|__|__|            
.......... || ||                                                          piensalo...
....... ooO Ooo
Te amoo con todo mi corazoncito❤
Amorcito de mi vida!!!👫💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario