domingo, 2 de agosto de 2015

No hay nadie como tu

No hay nadie como tu
 que logre meterse en lo mas profundo de mi corazón
 me robe una sonrisa, 
toque lo mas profundo de mi ser y me llene de todo ese amor
 que solo alguien como tu amor puede lograr.
Llegaste tu y cambiaste mi destino, 
llenaste mi cielo de sueños, 
ilusiones, 
pintaste mi cielo del arco iris de tu amor,
 no hay otra como tu amor, 
por que tu eres muy especial 
tu que con un dulce beso abrazas mi alma
 y me elevas al cielo
logras hacer sentir en mi todo este sentimiento
 que ahora estoy sintiendo por ti,
tu y solo tu amor haces que mi mundo se llene de sueños, 
se llene de este amor, 
de este sentimiento lindo y limpio..
No hay nadie como tu,
 nadie que tenga tu mirada transparente como tu alma,
 nadie que tenga esa sonrisa tan llena de alegría,
 nadie que tenga ese corazón limpio, hermoso,
 en el cual solo hay lindos sentimientos, 
nadie que tenga esa magia y esa chispa en ti que solo alguien como tu tiene, 
nadie que tenga esa carita angelical, dulce, tierna, 
nadie que tenga todo lo que tu tienes amor..
No hay nadie como tu que me haga sentir
feliz, alegre, enamorado, 
que me haga sentir el amor verdadero en mi
 solo tu amor,
 solo tu puedes hacer sentir todo esto en mi, 
no hay nadie como tu 
ni lo habrá por que tu eres diferente, 
tu eres única,
 tu eres encantadora,
 tu eres un amor, 
tu eres a quien amo con todo mi corazón, 
no hay nadie como tu..
Eres lo mas lindo y bello que llego a mi vida
 a llenarla de amor, 
te amo mi vida,
 gracias por existir y ser parte de mi vida, 
te amo mami, 
Siempre a tu lado tomado de la mano de nuestro corazón, 
te amo chiquita, 
no hay nadie como tu, 
linda bonita chiquita mami mua:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario