martes, 28 de julio de 2015

Mi niña, mi todo!

Mi niña, mi todo!💕
solo tu hases que se vea tan fácil el enamorarme😍💕💕
lograste que este corazón de piedra♥ pueda amarte,❤
hoy te canto no como rapero,🎤🎶 sino como tu enamorado,😍💕💕
son tantas cosas que eh pasado a tu lado,👫 tantos momentos,💑 varios recuerdos me has dejado,💏
mi deseo en aquella fuente ⛲fue que siempre estés a mi lado,👫
yo voy a quererte💏 aunque me vatas de helado
Yo te amo mami 💓
y si te mojas  bajo la lluvia me mojare contigo, tus besos😚son mi dulce🍬 pues saben bien ricos😋💗
yo no te escondo nada, tu pídeme lo que quieras,
en tus ojos tienes una estrella fugaz,🌠
con un beso😚 me elevas al sistema solar,🌌
no tengas miedo yo no te voy a fallar,
estableceré un nuevo record mundial en amar🙊💏💕
en amarte, es que mi corazón❤ por ti arde🔥 como Marte,
te regalo cada suspiro,😄
tu regalame momentos contigo,💑💏
no somos perfectos los dos, fallamos y tenemos defectos,eso le da un sabor especial a nuestra relación,
locuras, aventuras llenas cada parte de mi corazón,😊❤ quiero estar por siempre contigo,👫
mi amor,💁💕 paginas📝 escritas y paginas en blanco nos falta pa nuestro libro📖 llenarlo, nada esta escrito,
siempre improvisamos,quiero por siempre estar a tu lado👫
hoy te canta este tu enamorado.💏💕
Te amooo con todo mi corazoncito, amorcito de mi vida!!!💕💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario