viernes, 31 de julio de 2015

Desearía que existiera lo sobrenatural

Desearía que existiera lo sobrenatural
Para poderle regalar cosas extraordinarias
Volar al infinito y a ti te traería
O subir al cielo y mostrárselas.
Poder regalarle un objeto brillante del cielo
Estirar la mamo y darte una estrella
Y usar una galaxia como velo.
Te traería la misma luna
Desde el espacio solo para ti
Como un globo que te haga sonreír
Y recordarte que soy yo quien te ama.
Te escribiría poema con las estrellas
Para que la busques en una noche linda
Y leas todo el amor en unas bellas lineas.
Te llevaría aun planeta para nosotros
Muchas noches he soñado con estar contigo
Por fin estaríamos juntos
Aquí abrazados, con tu cabeza en mi pecho
Sintiendo el latir de mi corazón.
Si lo sobrenatural existiera
Yo te daría el universo
Para que adornaras tu habitación
Y parados sobre una estrella me regales
un beso.
Imaginaremos que hoy es así
Mira las estrellas y lee mis poemas de amor
Que solo son para ti
Y que te entregan letra a letra....mi corazón❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario