jueves, 30 de julio de 2015

Mi amor por ti

Mi amor por ti,
 no tiene limite por frontera,
 es puro y verdadero, 
porque proviene de un corazón sincero, 
que solo desea latir sobre tu pecho, 
al unísono de un beso por tus labios de rosa,
 tomándote suavemente las manos entre las mías...


Mi Amor por ti , 
no es más que la pureza misma de amar
Mi Amor por ti , 
es lo más bello que a mi vida le ha podido pasar
Mi Amor por ti , 
ha hecho en mi el milagro , 
de pensar y pensar ..
que tal vez no hay imposibles , para tus labios besar ..
  

        MI AMOR POR TI ES PURO Y SINCERO     

     ES EL AMOR VERDADERO
     ES UN AMOR INCONDICIONAL
    ERES EL AMOR DE MI VIDA
       SOLO ESPERO TU REGRESO
      PARA INICIAR NUESTRO
 SENDERO HACIA
  LA FELICIDAD
  TE AMO
         I N F I N I T A M E N T E ...


MI REGALITO DE DIOS
SE QUE ERES MI DESTINO
SE QUE TUS BRAZOS SON MI PUERTO
SE QUE ERES LO QUE ANHELABA
Y QUE EN ESTE MOMENTO
NO HAY NADA MAS HERMOSO
¡¡QUE MI AMOR POR TI!!
MI AMOR POR TI ES
¡¡ PARA TODA LA VIDA!!
TENGO LA CERTEZA QUE
¡¡ VALIÓ LA PENA LA ESPERA!!
MI AMOR POR TI ES PURO Y SINCERO
TE AMO ALONDRITA... TE AMO INFINITAMENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario