martes, 28 de julio de 2015

Eres Hermosa, Perfecta!!!

Eres Hermosa, perfecta!💕💕
Eres hermosa‼
Es que tú eres, eres simplemente hermosa…eres hermosa💁
Yo quiero decirte que desde el momento en que me viste 👀
me hiciste enamorarme😍, todo lo cambiaste,
eres simplemente perfecta, inigualable, 👌💁💙
eres tan hermosa, bella que no hay cosa con que yo pueda compararte,☺
no hay poesía, frase que a tu gran belleza pueda llegarle,
¿Sabes? Esa primera vez que me besaste 💏
hiciste que volara como un ave, 🐦
hoy dame tu mano, ✋bésame lentamente💏, abrázame fuertemente
yo seré tu fiel servidor hasta la muerte,🙊
sé que todavía tienes miedo de perderme
pero ten calma, yo estaré pegado a ti para siempre 👫
como las manecillas del reloj 🕗que están juntas por siempre,
de enero a diciembre, de febrero hasta noviembre,
cada milésima de segundo⏳ pienso en ti,😁💭
no sé que me diste pero siempre quiero tenerte junto a mí,👫
quiero que sepas que eres hermosa, preciosa ni una rosa,🌹
ni otra cosa en el universo puede compararse a ti,🙊💁
que no hay verso que a tu gran hermosura pueda llegarle,
tal vez eres de Marte o eres un ángel👼
que llegó a mí para quedarse,☺💫
eres mi debilidad como la Criptonita a Superman 🙊
pero también eres mi espinaca como a Popeye
que me da fuerzas💪 para continuar,⚡
tú eres mi todo, eres mi todo,
eres mi todo y mucho más, tú eres hermosa,
tal vez son tus tiernos ojos,👀 esos perfectos labios, 👄
lo suave de tus manos, 👐tu cabello tan suave💇 y delicado,
esos gestos tuyos,🙆 tus sonrisas que me dejan idiotizado,😊
tus cejas cuando las levantas, tu bello ombligo,
tu suave panza, tu lengua,👅 eres hermosa cuando hablas
y cuando estás callada, no necesitas decir palabras
para soltar una extraña magia que me envía a Narnia,
tus uñas💅 cuando están o no están pintadas,
tus bellas miradas, todo, absolutamente todo de ti es perfecto,
tu único pecado es ser perfecta,
tú brindas inspiración a este cursi poeta🙊
y quiero que sepas que eres simplemente hermosa,
quiero que sepas que eres hermosa
eres hermosa ¿Sabes?
no hay cosa con que yo pueda compararte
hermosa, tu grande hermosura rebasa todo💚
eres un bello ángel 👼que dios…que dios me dio a mí para cuidarte 👫
eres hermosa!!!💛💙💜💚❤
PD. Yo a un no se si levantas las cejas pero quiero imaginar que si, si lo mire tu bello ombligo ya no me acuerdo, solo me imagino que tu pancita a de estar suave aunque nunca la eh tocado...
¿cursi yo? Jajaj. Cursi el delicado sonido del silencio que le susurra a mi corazón lo que tu nombre significa, para este loco enamorado.
Estoy bien loquito por ti😙❤
TU...YO... SIENDO NOVIOS, NO SE PIENSALO....💜💙💛💚❤💖

1 comentario: