miércoles, 29 de julio de 2015

Hermosa

❤❤ Hermosa! 
Solo quiero decir No me cansare de decirlo y gritarlo 
ni nadie me hará cambiar de opinión en que soy el hombre mas afortunado del universo
 por tenerte amor y toparme contigo en mi vida!  
de ser la persona que mas te ama y que esta completamente enamorado de ti!
 Que jamas se cansara de tratar de hacerte la mujer mas feliz y la mas amada que existirá en la historia! 
Tu eres mi motivo diario de felicidad! 
Tu eres todo pensamiento diario! 
No hay otra cosa en lo que piense tanto como en ti!
 No te saco de mi cabeza! 
Amo esta etapa de mi vida! 
Y se que amare cada vez mas el tiempo a tu lado! 
No puedo explicar las emociones increíbles que me haces sentir cuando me dices que me quieres mucho! 
Y hasta solo con pensarte! 
Nunca podré agradecer ser tan afortunado!! 
😍😍😍 ❤❤❤ te amo!
Te amoooo como nunca lo hará nadie! 😍😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario