miércoles, 29 de julio de 2015

mi tornillito Faltante.

mi tornillito🔩Faltante.

En el aire se siente tu aroma,🌀
eres la inspiración📝😍💁de este sujeto🚶
que de bonitos versos📃 hoy te adorna,
como una bella rosa,🌹 que a un jardín corona👑
eres el detalle perfecto de la creación,💁
el capricho mas bien hecho,😚
el cielo es tu techo,🌌
el amanecer perfecto,🌅
es despertar recargado a tu pecho,
con tu mirada 💁👀siento ir🏃contigo💁 por el camino correcto y pienso💭 en tantas cosas como explicarte que quiero que algún día seas mi esposa👫 que ya no puedo dejarte sola.💁
tuyo🚶 desde el primer hola👋 y hoy como una hola👋 me llevas sin importar el momento y ahora es una sonsaco☺ tan grande, como el primer te amo,💚
tu una estrella fugaz,🌠 que aun conservo a mi lado,👫
lograste que te amara❤ mas de lo que un día imagine,😚 si un día con mi alma gemela💑 soñé😴 al verte👀sonrió😄 y digo lo logre.
pienso💭 en asarte feliz,😁 pintarte momentos únicos para ti,😚💁
reflejar en canciones tu bellesa♪♩♬
las estrellas⭐Hechas para disimular tu grandeza🙊  por que el universo lleva tu nombre, cada que este chico🚶 en ti piensa 💭y cada que me besas💏 un nuevo sentimiento comienza.💙
eres tu el tornillito🔩 que le asía falta ami cabeza😉jaaja pero a un así estoy loquito😍 por ti amorcito💕💁 amor no te preocupes por gastar hoy sonrisas,😄 si tengo para aserte feliz una vida entera.😊💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario