domingo, 11 de octubre de 2015

Solo tu


mi amorcito bello eres tu.
mi niña hermosa, mi princesa;
mi verdadero y único amor.
solamente eres tu y solo tu:
mi vida, mi tesoro, mi gran valor.
tu eres mi cielo, mi estrella, mi luna, mi sol;
tu eres el mar y la tierra, el universo maravilloso.
Eres mi alegría, mi risa, mi ilusión;
eres mi triunfo de todos los días.
Mi camino, mi luz, mi guia, mi cima mas alta ;
mi razón de existir, de sentir, de amar la verdadera vida.
Tu lo eres todo, solo tu.
Como te amo, chiquita bonita, linda, preciosa, hermosa;
como te adoro, mi dulce niña, mi encantadora musa.
También el aire que respiro y me da vida: eres tu;
también mi sueño y realidad solo tu.
si me faltaras un día de mi no se que seria.
si me dejaras de querer... de inmediato me moriría
mi amorcito bello eres tu y nadie mas que tu.
Tu lo eres todo, solo Tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario